CMT retransmite las campanadas desde la Plaza de Zocodover


Actualizado 31/12/2015 12:19:34 CET
Zocodover, Personas Caminando, Plaza, Toledo
EUROPA PRESS

TOLEDO, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Castilla-La Mancha Televisión (CMT) inaugurará el año en directo en la Plaza de Zocodover de Toledo con la retransmisión de las tradicionales doce campanadas. De esta forma, la televisión pública se suma a la celebración y a la difusión de la ciudad imperial como Capital Gastronómica de España 2016.

Para ello se está preparando el programa especial 'Brindamos contigo' que comenzará a las 23.30 horas, ha informado la televisión regional en nota de prensa.

En un set ubicado en la misma Plaza de Zocodover, junto al reloj que dará paso al nuevo año, estarán Alicia Senovilla (presentadora de A tu vera), Mariló Leal (presentadora y directora de nuestro programa de turismo regional Cuentakilómetros) y Lucía Escribano (Castilla-La Mancha es música) acompañadas por algunos de los mejores chefs de la región.

El programa estará dirigido por Idoia Bilbao, producido por Sonia Sánchez, realizado por David Rojas y el jefe técnico será Gerardo Moreno. En total un equipo de 37 profesionales entre técnicos, cámaras, iluminadores, productores, conformarán este despliegue técnico.

Con anterioridad a las 23.30 horas, se retransmitirá 'Castilla-La Mancha, especial Nochevieja', que despide el año 2015 con "una gran fiesta", con la intervención de doce de las más reconocidas caras y voces de la radio y televisión de Castilla-La Mancha.