CCOO no se atreve aún a valorar como laboral el accidente de ayer en Villarrobledo (Albacete) y lamenta los hechos

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 18 octubre 2007 12:52

TOLEDO 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, aseguró hoy que aún no se conocen las circunstancias en las que se produjo el accidente que tuvo lugar ayer, miércoles, en Villarrobledo (Albacete) y en el que falleció una mujer de unos 60 años de edad, natural de San Clemente (Cuenca), tras caer y ser arrollada por una máquina de recolectar cebollas, por lo que no hizo una valoración del mismo.

Gil realizó estas declaraciones hoy, a preguntas de los periodistas, antes de la inauguración de la jornada sindical "Nuevo modelo de formación para el empleo. Repercusiones en la cualificación de los trabajadores y en la negociación colectiva", que se desarrolla en el Hotel Beatriz.

En este sentido, Gil explicó que no se poseen más detalles acerca del accidente que se produjo ayer, sobre las 15.30 horas, por lo que "no sabemos si era una persona que trabajaba en el ámbito donde se produjo el accidente o si era una cuestión coyuntural que estuviera allí. No hay datos, por tanto no nos atrevemos aún a hacer una valoración", indicó.

En cualquier caso, Gil lamentó el siniestro de ayer, miércoles, que se cobró la vida de una mujer "sea cual sea el motivo, porque una persona ha perdido la vida y siempre es una noticia dura y dramática, más allá de cómo se califique formalmente", concluyó.

Contenido patrocinado