CCOO pide "claridad" en el proceso de fusión e insiste en que la prioridad es mantener la plantilla de empleados

Actualizado: martes, 13 octubre 2009 14:18

TOLEDO, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario regional de Comisiones Obreras (CCOO), José Luis Gil, pidió hoy "claridad" en el proceso de fusión de la Caja Castilla-La Mancha (CCM) e insistió en que la prioridad para el sindicato es mantener la plantilla de empleados sea cual sea la solución definitiva.

Gil se pronunció así en rueda de prensa en la sede de CCOO al ser preguntado por su opinión sobre el futuro de la CCM. "Hemos exigido más claridad", afirmó el secretario regional de CCOO, para quien es necesario que haya "información fluida" entre las partes.

En todo caso, subrayó que se trata de "llegar al final de este proceso en buenas condiciones", esto es, alcanzando una "solución definitiva y satisfactoria" para todos, especialmente para los ciudadanos y las empresas de Castilla-La Mancha.

Por ello, Gil hizo hincapié en que "lo primero" es mantener los trabajadores con los que cuenta CCM, además de su actividad financiera en la región. En este sentido, resaltó su labor de "apoyo" a las industrias y ciudadanos de Castilla-La Mancha.