CCOO reconoce que no hay "reciprocidad" en las negociaciones y eso es algo que hay que corregir "cuanto antes"

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 1 julio 2009 16:55

TOLEDO 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, consideró hoy que "no hay reciprocidad" en la negociación entre el sindicato y Caja Castilla a Mancha (CCM) con respecto al cierre de oficinas y apuntó que se trata de una "mala señal" que hay que corregir "cuanto antes".

Así lo expresó Gil, a preguntas de los medios, en una rueda de prensa junto al secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, donde indicó que "seguimos reclamando que haya en ese sentido una negociación que nos permita articular un procedimiento no traumático", salvando el empleo "más allá de que CCM necesite hacer en este apartado, como en cualquier otro", matizó.

En este sentido, aseveró que la dirección de la entidad financiera "debe ser más receptiva y más sensible y comprometerse con los sindicatos como nosotros nos hemos comprometido con el futuro de Castilla-La Mancha".

Contenido patrocinado