Cecam organiza los días 13, 14 y 15 de enero actividades en Albacete y Guadalajara para apoyar a los empresarios


Publicado 10/01/2015 16:35:41CET

TOLEDO, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) y sus organizaciones provinciales han organizado, los próximos días 13, 14 y 15 de enero en las provincias de Albacete y Guadalajara, varias actividades del programa 'Emprende+mas' dedicadas a apoyar a los empresarios en las diferentes etapas de su proyecto empresarial.

Estas actividades se iniciarán el día 13 en Albacete con la jornada informativa 'Novedades fiscales: Análisis de las reformas introducidas en el Impuesto de sociedades, IRPF e IVA', que se repetirá el día 14 en Villarrobledo (Albacete), según ha informado Cecam en nota de prensa.

También el día 14 se celebrará en Guadalajara otra jornada informativa, dedicada a las novedades de la factura electrónica en las Administraciones públicas y en la que, además, se abordará la creación del registro contable de facturas en el sector público, así como los requisitos necesarios para su implementación.

Finalmente, en el IES 'Leandro Fernández Moratín' de Pastrana (Guadalajara) se llevará 'Plan de Empresa' una jornada de fomento del espíritu emprendedor que buscará promover la cultura empresarial y contribuir al mayor prestigio del empresario y su actividad.