TOLEDO, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Las diez personas que fueron ingresadas en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tras resultar heridas de diversa consideración en alguna de las tres colisiones múltiples registras en la A-42 el pasado martes, evolucionan favorablemente, excepto una joven de 25 años que continúa grave.
En nota de prensa, la Dirección del Complejo Hospitalario de Toledo explicó que la mujer de 25 años, identificada como B.M.T., continúa estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro sanitario, tras ser intervenida de un traumatismo craneoencefálico con fractura.
Mientras, E.C.M., varón de 40 años, evoluciona favorablemente de la fractura de tibia y será intervenido quirúrgicamente hoy, al igual que J.A.C.G. varón de 36 años, que evoluciona favorablemente de la fractura esternal.
G.F.C., mujer de 26 años, también evoluciona favorablemente de la fractura esternal; al igual que J.C.J.G., varón de 33 años, que presenta fractura de muñeca y de la fractura abierta de rótula.
C.M.C., varón de 37 años, evoluciona favorablemente de la fractura esternal; F.P.F., varón de 30 años, también evoluciona favorablemente de la luxación de cadera, al igual que R.R.R., varón de 63 años que presenta fractura costal.
También evolucionan favorablemente J.C.F.R., varón de 35 años, que presenta fractura abierta de metatarsiano, y A.E.LL., varón de 58 años que sufre aplastamiento lumbar.