Concejales socialistas acusan al alcalde de Guadalajara de "tomar el pelo" a los ciudadanos con el recinto Ferial

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 2 julio 2007 20:03

GUADALAJARA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El concejal del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Guadalajara, Daniel Jiménez, acusó hoy al alcalde, Antonio Román, de haber creado unas expectativas entre los ciudadanos, en relación con el cambio del recinto Ferial desde el barrio de Adoratrices hasta la margen derecha de la Autovía de Aragón, "para negar ese cambio tras llegar a la alcaldía".

Según explicó Jiménez, en rueda de prensa, esa forma de actuar sólo tiene una forma de calificarse "oportunismo electoral". Por su parte, el ex concejal de Festejos, José María Alonso, dijo que el alcalde "ha tomado el pelo a todos los ciudadanos" por haber "mandado" a su concejal Jaime Carnicero a que "salga a dar la cara" asegurando que no se pueden realizar las Ferias y Fiestas de septiembre en el nuevo recinto Ferial de la A-2 "sin haber consultado con las empresas constructoras hasta que día tienen la concesión de ocupación de los terrenos de dicho recinto".

Además, los ediles socialistas pidieron al nuevo Equipo de Gobierno que haga una "consulta pública" entre los ciudadanos para lograr una "solución estable, consensuada y de futuro" para determinar donde se celebran las Ferias y Fiestas de la capital alcarreña.

En todo caso, según Daniel Jiménez, una solución que no pase por "trocear" las ubicaciones de manera que los diferentes actos del programa festivo estén muy lejos unos de otros "porque eso acabaría con las Fiestas".

Contenido patrocinado