Actualizado 27/07/2007 20:08 CET

La Concejalía de Gestión de Servicios de Toledo decide ampliar el acerado de la Avenida de Portugal en algunos tramos

TOLEDO, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Gestión de los Servicios del Ayuntamiento de Toledo decidió hoy ampliar el acerado de la Avenida de Portugal, en el tramo de la zona de la Comisaría de la Policía Nacional, con la intención de mejorar la accesibilidad para los viandantes, eliminando los espacios sin utilidad que había hasta ahora.

El edil de este área, Gabriel González, acompañado de técnicos municipales, visitó hoy los barrios de Palomarejos y Buenavista para comprobar el estado de las obras de acerado que se están ejecutando en ambas zonas. En el caso de la Avenida de Portugal, se trata de la tercera visita que realiza el concejal para comprobar personalmente el desarrollo de las obras, según informó el Consistorio en nota de prensa.

Entre otros lugares, se están llevando a cabo obras en la entrada del colegio público Alfonso VI, cuya accesibilidad va a ver sustancialmente mejorada.

González pudo intercambiar además impresiones con el presidente de la Asociación de Vecinos 'La Voz del Barrio', Guillermo Escolante, que se acercó también hasta este lugar.

El concejal también pudo comprobar la ejecución de sumideros que a lo largo de la Avenida de Portugal se van a instalar para evitar filtraciones de agua en los edificios colindantes de las calles Navarra y Aragón.

Por último, González se desplazó a la Ronda de Buenavista, a la altura del número 26, donde estuvo supervisando cómo se está trabajando en la mejora de la accesibilidad de algunos pasos de peatones realzados.