TOLEDO, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobó hoy diversos decretos de nombramiento de altos cargos en distintos departamentos de la Administración regional.
Así, En la Consejería de Educación y Ciencia, se ha nombrado a Elisa del Valle Fuentes Guzmán como delegada de la Consejería en la provincia de Ciudad Real, informó la Junta en nota de prensa.
En la Consejería de Sanidad se ha nombrado a Rodrigo Gutiérrez Fernández como director general de Calidad Asistencial y Atención al Usuario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha; a Ricardo Ruiz Fernández como delegado provincial de Sanidad en Ciudad Real y a María Virgilia Antón Antón como delegada provincial de Sanidad en Cuenca.
Por otra parte, en la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, se ha nombrado a Raúl Clemente Herrera como director general de Transportes; a Rosa Jiménez Tornero como directora general de la Vivienda; a Bárbara Pons Giner como directora general de Planificación Territorial y a José Antonio Carrillo Morente como director general de Urbanismo.
También se ha nombrado a Miguel Juan Espinosa Plaza como delegado de la Consejería en Albacete; a Paula Fernández Pareja como delegada de la Consejería en Ciudad Real y a Blanca Causapie Lopesino como delegada de la Consejería en la provincia de Guadalajara.
En la Consejería de Industria y Sociedad de la Información se ha nombrado a José Antonio Cabañero Losa como delegado provincial de Industria y Sociedad de la Información en Albacete y a José Fuentes Ballesteros como delegado provincial de Industria y Sociedad de la Información en Ciudad Real.
En la Consejería de Turismo y Artesanía, se ha nombrado a Pilar Cuevas Henche como directora general de Artesanía; a José María Arcos Funes como delegado de la Consejería de Ciudad Real; a José María Pastor Cañada como delegado de la Consejería en Cuenca y a Pablo Bellido Acevedo como delegado de la Consejería en Guadalajara.
Asimismo, en la Consejería de Trabajo y Empleo, se ha nombrado a Belén Montoya Buedo como directora general de Empleo del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha; a Luis Díaz-Cacho Campillo como delegado de la Consejería en Ciudad Real; a Elena Carrasco Valera como delegada de la Consejería en la provincia de Cuenca y a José María Calvo Caballero, como delegado de la Consejería en Guadalajara.
Por último, en la Consejería de Justicia y Protección Ciudadana se ha nombrado a Miguel Marcos Ayjón como director general de Justicia y a Fernando Talavera Esteso como director general de Protección Ciudadana.