28 de febrero de 2020
 
Actualizado 31/05/2007 7:59:47 CET

El Convention Bureau de Cuenca asiste desde hoy al Salón Ibérico de Turismo de Negocios (Expomeeting) de Málaga


CUENCA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El Convention Bureau de Cuenca asiste desde hoy, jueves, a la primera edición del Salón Ibérico de Turismo de Negocios (Expomeeting) en Málaga, una feria dedicada al turismo de congresos y convenciones que tendrá lugar hasta mañana en el Palacio de Congresos malagueño de 10.00 a 19.00 horas.

En este sentido, la Fundación Turismo de Cuenca pretende que el Convention Bureau aproveche esta oportunidad de promocionar la ciudad y provincia de Cuenca como destino de reuniones y viajes de incentivo, informó la Fundación en nota de prensa.

Para ello, se ha unido a otras entidades castellano-manchegas dedicadas la promoción de este tipo de turismo, como Guadalajara, Toledo y Ciudad Real.

En la feria, se darán cita 14 Oficinas de Congresos de toda España entre más de 80 expositores, ya que Expomeeting arranca este año con el ánimo de convertirse en un referente en la península para la promoción del turismo de reuniones. La feria contará con un programa de "Compradores Invitados", conferencias y mesas redondas.

Ésta y todas las actuaciones promocionales llevadas a cabo por el Convention Bureau de Cuenca van encaminadas a consolidar este destino como una opción competitiva en turismo de reuniones y viajes de incentivo.