Cospedal dice que el PP está encantado con las visitas de Rajoy a C-LM y añade: "Y mucho más que va a venir"

Cospedal y un payaso
PP
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 12 abril 2011 0:01

CIUDAD REAL 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP y candidata de esta formación política de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha respondido este lunes a las críticas a las constantes visitas del líder nacional del PP, Mariano Rajoy, a Castilla-La Mancha, asegurando que en el PP regional están "encantados" con sus visitas.

"Y mucho más que va a venir", ha añadido en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real a la presentación de la candidatura del PP a la alcaldía de la capital que encabeza Rosa Romero. Cospedal agradece las visitas de Rajoy "aunque no sea el candidato, porque otros del PSOE tampoco lo son y también vienen", ha añadido.

La secretaria general ha dicho que el PP regional invita a Rajoy "aunque a algunos les duela", porque será capaz de sacar a España "de donde lo han sumido Zapatero y sus cómplices del PSOE".

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha señalado que "la recuperación de España y de Castilla-La Mancha debe empezar desde cada pequeño municipio y desde cada capital de provincia", al tiempo que ha indicado que en Europa la recesión ya ha pasado pero que en España continúa, a su juicio porque el PSOE "que no sus votantes, que lo han hecho de buena fe porque creían que era lo mejor" apoya al Gobierno de Rodríguez Zapatero, "que dice que se va pero no se va, le queda un año".

Para María Dolores de Cospedal, el PSOE es "cómplice de la nefasta política que el Gobierno de Zapatero ha aplicado en toda España", por lo que ha preguntado a esta formación política a que si su líder "les gusta tan poco que se alegran de que no se presente, ¿por qué los españoles lo tenemos que aguantar un año más?".

MUCHO RUIDO

Por otra parte, y parafraseando a Alfonso X El Sabio, la secretaria general del PP ha señalado que "cuando el cántaro está vacío es cuando más ruido hace, y eso es lo que le pasa al PSOE, que está vacío de propuestas y sólo hace ruido".

"Los castellano-manchegos quieren oír al que pretende repetir como su presidente, a José María Barreda, cómo se va a solucionar el problema del paro y que no se esconda, que les diga cómo va a gobernar en Castilla-La Mancha porque no oímos ninguna propuesta", ha asegurado.

Frente a esta actitud, ha declarado Cospedal, el PP se ha marcado como prioridad fundamental la creación de empleo, además de desarrollar infraestructuras como la autovía Toledo-Ciudad Real.

Finalmente, ha concluido su intervención resaltando que es un "lujo" tener como candidata a la Alcaldía a Rosa Romero "porque sabe superar los problemas, trabajar, hablar a la gente con la verdad, se compromete y cumple".

"Por eso le he pedido que me acompañe en mi afán de conquista y de mejora para todos los castellano-manchegos, además de que la mejor forma de apoyar a Ciudad Real es tener un gobierno regional que traiga prosperidad y futuro".

Contenido patrocinado