TOLEDO 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado, sobre la exposición y posterior subasta de coches oficiales que llevará a cabo su Gobierno, que los socialistas "están muy enfadados" y que si les molesta "peor para ellos".
Así se ha pronunciado Cospedal en la clausura un encuentro con afiliados y simpatizantes en Villatobas (Toledo), donde ha concretado que los socialistas están muy enfadados porque dicen que de esta manera, el Gobierno que preside va poner de manifiesto "el despilfarro de lo que ellos llaman la era de Barreda".
"Yo no voy a poner de manifiesto nada", ha señalado la presidenta regional, quien ha añadido que ella dijo que iba a poner a la venta "los coches que hicieran falta". "Los voy a poner a la venta y si les molesta peor para ellos, qué le vamos a hacer", ha agregado.
CASO 'CAMPEÓN'
De otro lado, sobre el caso 'Campeón' y las acusaciones al respecto del ministro de Fomento, José Blanco, Cospedal ha insistido en señalar que hoy es 11 de noviembre y "todavía no ha dimitido", ha agregado.
"El hombre que establecía la moral y la ética de este país, el que ponía la raya entre lo que estaba bien y lo que estaba mal, el que decía cuándo se tenía que ir alguien o no se tenía que ir, siempre del PP claro, ese señor, el ministro de Fomento, José Blanco", ha argumentado.
ELECCIONES
En cuanto a las elecciones, Cospedal ha señalado que el candidato del PP, Mariano Rajoy, "contará con todos" y que España necesita un presidente del Gobierno que haga "una política ejemplar" y "esa política ejemplar comienza por decir la verdad, contar con los españoles, confiar en la sociedad española y trabajar y trabajar mucho, que es lo que vamos a hacer".
En este punto, ha aprovechado para recordar que los socialistas decían antes de que el PP llegará al Gobierno central con José María Aznar que España "tenía que estar condenada" a un paro estructural del 23 por ciento.
"Pues en muy pocos años bajamos el paro a la mitad, conseguimos un reequilibrio en las cuentas públicas y además entramos en el euro y no subimos los impuestos", ha apuntado la secretaria general del PP, quien ha añadido que "se puede hacer y lo vamos a volver a hacer".
CASTILLA-LA MANCHA
En cuanto a Castilla-La Mancha, Cospedal ha asegurado que quien va la sanidad pública, la educación pública y los servicios sociales básicos es el Gobierno que ella preside, el del PP, "si no lo tendríamos y lo tengo que decir bien claro y bien alto", ha agregado