Actualizado 08/12/2014 02:14 CET

Cospedal felicita a García Rodero y Calatayud tras ser galardonados con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

TOLEDO, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha felicitado a la fotógrafa de Puertollano (Ciudad Real), Cristina García Rodero, y al neurocirujano ciudadrealeño Vicente Calatayud, tras haber sido galardonados este martes con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

Según ha informado la Junta, en su telegrama a García Rodero, la presidenta destaca "la gran labor que viene realizando en su profesión y que con su trabajo diario y esfuerzo constante han posibilitado la obtención de este reconocimiento".

"Como presidenta de Castilla-La Mancha le animo a que siga trabajando con el mismo empeño y compromiso que ha demostrado hasta ahora que le llevará sin duda a obtener nuevos éxitos", se despide la responsable autonómica de García Rodero.

Por su lado, Cospedal transmite su más sincera enhorabuena a Vicente Calatayud, del que destaca la contribución que realiza a su profesión, lo que ha hecho "que con su trabajo diario y voluntad constante" haya obtenido este galardón.

"Como presidenta de Castilla-La Mancha le animo a que siga trabajando con la misma responsabilidad e ilusión que ha demostrado hasta ahora que le permitirán, en un futuro, obtener nuevos galardones", se despide Cospedal del neurocirujano.

Para leer más