Cospedal, Nicolás, Martín López y Marañón, Premios Ejecutivos C-LM

Actualizado 04/03/2014 21:17:38 CET

Cospedal, Nicolás, Martín López y Marañón, Premios Ejecutivos C-LM

EN SU SEGUNDA EDICIÓN

Actualizado 04/03/2014 21:17:38 CET

TOLEDO, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Este martes ha tenido lugar en el Cigarral del Ángel Custodio de Toledo la gala de la segunda Edición de los Premios Ejecutivos de Castilla-La Mancha, concedidos por la revista Ejecutivos, y que este año ha repartido un total de 13 galardones dentro del sector empresarial.

   El Premio Ejecutivo del Año ha recaído en la figura de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, que ha sido galardonada junto con otros 12 representantes empresariales de entidades que han destacado en la región a lo largo del 2013.

   De esta forma, Hersilio García Baquero, fundador de Lácteos García Baquero; y el consejero delegado de Nutrave, Humberto Carrasco, han recibido el premio a la mejor Trayectoria Profesional; mientras que el director general de Caja Rural, Víctor Manuel Martín López, ha sido distinguido con el premio a la Mejor Estrategia Empresarial.

   El Premio a la mejor Gestión de Organizaciones Empresariales ha recaído en el presidente de la patronal castellano-manchega, Ángel Nicolás; mientras que el premio a la Calidad ha sido recogido por Emilio Loriente Piqueras como consejero delegado de la empresa Incarlopsa.

   El Proyecto del Año ha sido para Senoble Ibérica, que en breves fechas se instalará en Talavera de la Reina, recogido por Dominique Blancho, consejero delegado de la entidad; mientras que el presidente de Soliss Mutua de Seguros, Joaquín Esteban Duro, ha recibido el premio a la Mejor Mutua.

   Por su parte, Carlos Gutiérrez-Maturana-Larios, presidente de Dehesa de los Llanos, empresa quesera que en 2012 se hizo con el premio al mejor queso del mundo, ha recibido el premio a la mejor marca de Castilla-La Mancha en el último año.

EL GRECO, MEJOR PROMOCIÓN TURÍSTICA

   El premio a la mejor Promoción Turística de 2013 ha sido para la Fundación Greco 2014, comandada por Gregorio Marañón, por las actividades puestas en marcha para este año con motivo de la celebración del IV Centenario de la muerte del pintor cretense.

   Además, la distinción en Prevención de Riesgos Laborales ha recaído en Luis Carbonero en representación de la empresa BASF Coatings SA; la Mejor Bodega ha sido la Cooperativa Virgen de las Viñas y Amaranto Consultores, empresa radicada en Cuenca, ha recibido su galardón por ser la empresa con mejor Servicio de Atención al Cliente.

   En el acto de entrega de premios han estado presentes, entre otras autoridades, el presidente de las Cortes, Vicente Tirado; el portavoz del Gobierno regional; Leandro Esteban; el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón; y el delegado del Gobierno, Jesús Labrador.