CUENCA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Partido Popular DE Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, señaló hoy en Cuenca que la donación a Cruz Roja Española anunciada ayer por el presidente regional, José María Barreda "la estamos haciendo otras personas".
En declaraciones a los medios en Cuenca, la dirigente del PP manifestó que "cada uno hace con su sueldo lo que le parece. Esta persona se ha subido el sueldo a él y a otros, y hará con él lo que quiera. Allá la conciencia de cada uno para justificar sus acciones".
También rechazó las acusaciones vertidas contra ella afirmando que se había escondido, porque "yo no me tuve que esconder de nada. El señor Barreda tuvo que salir para justificar su sueldo, pero yo no me lo he subido, y es público lo que cobro, así que no me he tenido que esconder".
Asimismo, aseguró que las listas por Cuenca al Congreso y al Senado para las próximas elecciones generales se conocerán a mediados del mes de enero, después de que el Gobierno haya confirmado la fecha del 9 de marzo para la celebración de los comicios.
La presidenta 'popular', también compartió mesa y mantel con los militantes y simpatizantes de su partido en Cuenca, indicó que las listas ya están casi cerradas, y que los nombres que las integran se darán a conocer en los primeros días del año.
La presidenta 'popular' aprovechó la visita a Cuenca para reunirse con el alcalde, Francisco Pulido, y para visitar la Fábrica de Maderas, de propiedad municipal.