TOLEDO 11 May. (EUROPA PRESS) -
El sindicato CSI.F ha señalado que las elecciones sindicales entre los funcionarios de la provincia de Toledo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se han saldado con una victoria de los delegados del sindicato en los Servicios Centrales y Servicios Periféricos, obteniendo la mayoría en ambos organismos con 10 delegados respectivamente.
El trabajo de los delegados de CSI.F en la Junta durante los últimos años, y desde las Juntas de Personal de los Servicios Centrales y Periféricos, se ha visto refrendado por la decisión de los funcionarios regionales de volver a depositar su confianza en CSI.F, haciendo que mantenga su hegemonía tanto en los Servicios Centrales como en los Servicios Periféricos en la provincia de Toledo, ha informado el sindicato en nota de prensa.
En los Servicios Centrales, que elegían a 25 miembros, CSI.F confirma su mayoría sobre el resto de opciones sindicales, al obtener 10 delegados, que ratifican la responsabilidad asumida por el sindicato los últimos cuatro años, refrendada ahora por los votos de los trabajadores.
De los 23 delegados que se elegían en esta convocatoria electoral para los Servicios Periféricos, CSI.F ha logrado también 10 de ellos, en un excelente resultado global que confirma la preferencia de los funcionarios toledanos por el sindicato independiente.
CSI.F espera refrendar este resultado en las otras cuatro Juntas de Personal de las provincias de Castilla-La Mancha, cuyos resultados se conocerán a última hora de hoy. La proyección del voto indica que CSI.F se mantendrá como la primera fuerza sindical entre los Funcionarios de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, incrementando su representación con respecto al resto de fuerzas sindicales.
Desde CSI.F se quiere agradecer a los electores su apoyo, por lo que suponen de unión y firmeza ante la administración, y se compromete a trabajar para alcanzar los objetivos de su programa electoral y responder a las expectativas de todos los trabajadores, porque está convencido de que su independencia es el mejor argumento para conseguir los logros deseados.