Dados de alta el hombre y la mujer heridos por el derrumbe en el Parador Nacional de Toledo el pasado jueves

Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2006 11:51

TOLEDO, 29 Nov. (EUROPA PRESS)

La pareja que resultó herida el pasado jueves tras derrumbarse el suelo de la habitación que ocupaban en el Parador Nacional de Turismo 'Conde de Orgaz' de Toledo ya han sido dados de alta del Hospital Virgen de la Salud, informaron a Europa Press en fuentes del SESCAM.

El varón, de 38 años, fue dado de alta el lunes, mientras que la mujer, de 32 años, recibió el alta médica ayer mismo. Ambos fueron ingresados el pasado jueves con pronóstico grave, aunque en ningún momento se temió por su vida.

El varón, que ingresó ese mismo día a las 12.09 horas en el Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud, fue trasladado a planta al día siguiente y ha sido tratado de una fractura de vértebra lumbar.

Por otra parte, la mujer ingresó a las 12.33 horas del mismo día, con distintas heridas incisas, una de ellas en miembro superior derecho de considerable profundidad con afectación vascular, que precisó intervención quirúrgica, y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos los dos primeros días.

Otro joven de 28 años, obrero que trabajaba en la remodelación del centro turístico, y que también resultó herido por el derrumbe, fue dado de alta el mismo jueves, tras ser tratado por un esguince de tobillo y traumatismo craneoencefálico leve.