El delegado del Gobierno se traslada a Ossa de Montiel para conocer 'in situ' la situación tras el terremoto

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 23 febrero 2015 22:57

TOLEDO 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, se ha desplazado a la localidad de Ossa de Montiel, epicentro del terremoto de 5,2 grados registrado este lunes, para conocer de primera mano la situación tras el seísmo.

El también candidato del PP a la Alcaldía de Toledo ha viajado esta noche a la citada población con el objetivo de trasladar un mensaje de tranquilidad a los vecinos de la localidad albaceteña, con más de 2.500 personas censadas.

El movimiento sísmico, registrado a 10 kilómetros de profundidad, ha provocado momentos de pánico entre los vecinos aunque finalmente no se ha registrado ni daños materiales ni personales. El Servicio de Atención de Urgencias (SAU) 112 de Castilla-La Mancha ha recibido cerca de 960 llamadas telefónicas en los primeros 45 minutos.

Además, los habitantes de la localidad tenían miedo de las posteriores réplicas que se pudieran producir, la más importante de 3,1 grados, y el delegado del Gobierno quiere con su presencia conocer la situación y calmar a los vecinos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado