ALBACETE, 20 Feb. (EUROPA PRESS)
Todos los funcionarios y personas que se encontraban en el edificio de la Delegación Provincial de Agricultura de Albacete fueron desalojadas sobre las 11.15 horas de hoy, tras dispararse el sistema de alarma contra incendio instalado en la Delegación.
Inmediatamente, se dio aviso a los bomberos que, tras las revisiones oportunas y al comprobar que no se había producido fuego, autorizaron la entrada del personal desalojado, volviendo a la normalidad el funcionamiento de la Delegación, informó la Junta.
El suceso obligó a los bomberos a cortar al tráfico la calle Tesifonte Gallego, unas de las principales calles de la ciudad, durante unos 20 minutos, según informaron a Europa Press los efectivos.
Hasta el lugar de la alarma por incendio se han desplazado dos camiones de bomberos y diversos efectivos de la policía local y nacional. Pese al corte en el tráfico y las personas que se han concentrado en las aceras para que ver qué sucedía no ha habido que lamentar ningún daño.
Se da la circunstancia, además, de que el edificio donde se encuentra la Delegación de Agricultura alberga en sus bajos dependencias de El Corte Inglés y en sus plantas otras oficinas.