CIUDAD REAL 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
La huelga convocada por CCOO para hoy y mañana con el fin de protestar por la falta de pagos y salarios de los responsables de la empresa Allium Probider, ubicada en Socuéllamos (Ciudad Real), ha sido desconvocada debido a que éstos han abonado a los trabajadores todas las mensualidades que se les adeudaba.
Según informó CCOO en un comunicado, a lo largo del día de ayer y a primera hora de esta mañana, Allium Probider ha pagado a su plantilla --unas 80 personas-- la nómina del mes de junio y las horas extras realizadas durante ese mes.
A los trabajadores fijos les ha abonado también el resto de los atrasos: la nómina del mes de enero, la paga extraordinaria de diciembre de 2008, la de verano de 2009 y la paga de beneficios de 2009.
De los ochenta trabajadores que componen la plantilla, veinte son fijos, veinticinco fijos-discontinuos y el resto eventuales. La gran mayoría son mujeres emigrantes de diferentes nacionalidades.
CCOO expresa su satisfacción por la solución de este conflicto y pide a la empresa que evite que la situación vuelva a producirse en el futuro.