ALBACETE 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Hellín (Albacete), han detenido a M.A.C., de 32 años de edad; M.D.G.C., de 24 años, y S.F.S., de 23, todas vecinas de Hellín, por robo con violencia. También han detenido a M.S.S., de 19 años y vecina de Hellín, por un supuesto delito de receptación; y a un menor de edad, al que se le responsabiliza de una sustracción en el interior de un vehículo.
Los hechos ocurrieron en la tarde del 28 de mayo, cuando varios jóvenes accedieron al interior de un coche para sustraer un radio-CD, un aparato GPS y otros efectos. Las investigaciones permitieron localizar a los familiares de los autores, con los que la dueña del automóvil se puso en contacto para que le devolviesen los efectos robados. Sin embargo, fue agredida por varias mujeres, que le arrebataron una gargantilla de oro que portaba.
Los agentes detuvieron a las agresoras y a uno de los jóvenes que, al parecer, intervino en la sustracción de efectos del interior del vehículo. Se recuperaron todos los efectos, incluyendo la gargantilla, que ya se encontraba en una casa de empeño, lo que llevó a la detención por receptación de otra mujer que había vendido la joya.