Díaz-Cano y Page se reunirán la próxima semana para tratar el asunto del nuevo cuartel de la Guardía Civil en Toledo

Actualizado: miércoles, 5 septiembre 2007 17:29

TOLEDO, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, adelantó hoy que la próxima semana mantendrá una reunión con el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, para retomar todo lo relacionado con la firma del convenio para realizar las obras del nuevo cuartel de la Guardia Civil de la capital regional.

Díaz-Cano realizó hoy estas declaraciones, a preguntas de los medios, tras participar en la inauguración del Curso Escolar para Policías Nacionales Alumnos de la Escala Básica, que tuvo lugar en la Jefatura Superior de Toledo.

También apuntó que ayer, martes, tuvo la oportunidad de conversar con García-Page durante la inauguración del curso en la Academia de Infantería de Toledo y, así, fijaron ese encuentro que se celebrará la próxima semana.

Por último, dijo que no hay ninguna novedad en relación con dicho asunto, pero aseguró que en esa reunión se tratarán también otros temas, como el de la petición del alcalde toledano de instalar una nueva comisaría de Policía Nacional en el Polígono Industrial.