Diez detenidos en Ciudad Real durante el fin de semana por supuestos delitos de malos

Actualizado: lunes, 10 julio 2006 15:00

CIUDAD REAL, 10 Jul. (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Ciudad Real detuvo durante este fin de semana a diez personas como supuestas autoras de otros tantos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, en diferentes municipios de la provincia.

En Tomelloso, fue detenido G.I., de 42 años, como supuesto autor de un delito de malos tratos a su mujer e hija. En La Solana, los cuerpos de seguridad detuvieron a dos personas, a M.C.S., de 38 años, como supuesto autor de un delito de malos tratos a su esposa y a F.M.R.P., de 54 años por incumplir, supuestamente, la orden de alejamiento a su esposa dictada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Manzanares; según informó la subdelegación de gobierno de Ciudad Real.

En la localidad de Miguelturra, la Benemérita detuvo a D.P.P., de 27 años, como supuesto autor de un delito de amenazas de muerte a su pareja sentimental, mientras que, en Calzada de Calatrava, el detenido fue J.H.C., de 38 años, por supuestos malos tratos a su esposa.

En Campo de Criptana, los agentes detuvieron a M.A.M.N., de 33 años, como supuesto autor de un delito de malos tratos y lesiones a su compañera sentimental y al hijo de ésta, mientras que en Socuéllamos, el detenido fue H.G.O., de 24 años, como autor de un supuesto delito de malos tratos tras haber agredido a su compañera sentimental. Además, en Bolaños de Calatrava, detuvieron a J.W.J.Q., de 30 años, por el mismo motivo y, en Torrenueva, a C.A.P., de 43 años, este último como supuesto autor de un delito de malos tratos en la persona de su esposa.

Por último, en Fuencaliente, agentes del Instituto armado detuvieron a J.L.G.G., de 32 años, como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en la persona de su ex esposa.