ALBACETE 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Diputación de Albacete ha decretado para mañana luto oficial, desde las 00.00 horas hasta las 24.00 horas del día 5 de noviembre, como testimonio del dolor de la institución ante el fallecimiento, en acto de servicio, del mecánico conductor bombero, José Sánchez Ruiz, perteneciente al Parque Comarcal del SEPEI de Villarrobledo.
Durante estas horas, informó hoy la Diputación en un comunicado, la bandera ondeará a media asta en todos los edificios públicos dependientes de la Diputación Provincial de Albacete. Asimismo, la sesión ordinaria del Pleno, convocada para mañana jueves 5 de noviembre, ha sido suspendida, quedando convocada para el sábado 7 de noviembre a las 10.00 horas.
El presidente de la Diputación, Pedro Antonio Ruiz Santos, en nombre de la Corporación Provincial y de todos los trabajadores de la institución, transmitió un mensaje de condolencia a la familia de José Sánchez Ruiz.
Igualmente, expresó el deseo de la pronta recuperación del mecánico conductor Antonio Francisco Palomares Mansilla, perteneciente también la Parque Comarcal de Villarrobledo, que resultó herido en el mismo siniestro. Por último, el presidente de la Diputación manifestó su solidaridad a todos los trabajadores del SEPEI.