Diputación de Cuenca pone en marcha 8 vehículos para luchar contra la nieve en las carreteras de la provincia

Nieve en Cuenca
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 11 febrero 2014 16:08

CUENCA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Cuenca ha activado este martes ocho vehículos ante las nevadas que están afectando a gran parte de las carreteras de la provincia, y otros cinco vehículos todoterreno están inspeccionando la red de carreteras para detectar posibles problemas.

En concreto han sido activadas tres máquinas quitanieves, tres motoniveladoras y dos vehículos mixtos. La primera de las quitanieves está actuando, en la N-420 en los términos de Albaladejo del Cuende, Valverde y Villaverde y Pasaconsol.

La segunda de ellas en las localidades de Valeria, Olmeda del Rey y Paracuellos, mientras que la tercera lo hace en Beamud, tal y como ha informado la Diputación.

Por su parte las motoniveladoras están retirando la nieve en las localidades de Altarejos, Villarejo Periesteban y Mota de Altarejos. La segunda entre la A-40 y la N-400 en Abia de la Obispalía y la tercera se ha destinado a la Alcarria en las localidades cercanas a Carrascosa del Campo.

Otra de las máquinas mixtas ha sido enviada a la zona de Caracenilla, Pineda y Cigüela en la Alcarria, y el otro vehículo de este tipo a la zona de Alcantud.