GUADALAJARA 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a E.M. y C.G.B., de 23 y 32 años, respectivamente, por robar hasta tres garrafas de cinco litros de gasoil de un camión aparcado en un área de servicio sita en el kilómetro 79 de la carretera A-2.
La detención se produjo en el término municipal de Trijueque, en la madrugada del domingo 17 de junio, cuando la Guardia Civil de Brihuega observó a una persona junto al maletero de un vehículo y a otra sentada en el asiento delantero del mismo que, al percatarse de la presencia de los agentes, mostraron una actitud nerviosa.
Cuando los agentes se acercaron al lugar para identificar a estas personas, comprobaron la existencia de un fuerte olor a gasoil, localizando en la parte trasera del vehículo una garrafa que contenía una pequeña cantidad de combustible y un embudo, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
Inmediatamente, practicaron gestiones para averiguar la procedencia del gasoil, localizando a unos 50 metros del vehículo de los detenidos, un camión al que le había sido forzado el tapón del depósito de combustible y tres garrafas que estas personas habían conseguido extraer de su interior.