CUENCA 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
Dos hermanos de Cuenca que llevaban desaparecidos desde hace una semana en Méjico podrían haber sido encontrados heridos en un hospital de Uriangato, en el estado de Guanajuato, según un reporte del subfiscal de Michoacán, Marco Vinicio Aguilera Garibay.
Tal y como publica la edición digital del diario El País y recoge Europa Press, el rastro de los dos hermanos se perdió el pasado 7 de enero en un centro comercial de Morelia, capital del estado de Michoacán, limítrofe con el estado donde han sido encontrados.
Durante este tiempo, la policía mexicana investigaba el posible secuestro de ambos, aunque ni los familiares ni las autoridades habían recibido noticias de los captores o petición de rescate.
La información de El País añade que los hermanos se dedicaban a la venta ambulante y uno de ellos llevaba tiempo viviendo en el país sudamericano, mientras que el otro había viajado con su familia en Navidad.
Fuentes del Ministerio de Exteriores consultadas por Europa Press han indicado que por el momento no pueden confirmar el paradero de los hermanos de Cuenca.