La empresa castellano-manchega de calzado Billowy elige a Contrapunto como agencia de publicidad

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 17 junio 2008 15:47

TOLEDO 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Billowy, marca castellano-manchega de calzado infantil y juvenil, ha elegido a Contrapunto como agencia de publicidad para realizar las acciones de comunicación que den a conocer la firma en el mercado.

Desde el pasado mes de mayo Contrapunto está trabajando en la estrategia de lanzamiento de la marca, incluyendo las diferentes disciplinas de la comunicación. Las primeras acciones se verán en los medios a finales de agosto y principios del mes de septiembre, orientadas principalmente a incrementar el conocimiento de la marca.

Contrapunto está considerada como una de las agencias de publicidad más creativas y es la más premiada en la historia de España, según informa la empresa de calzado en un comunicado.

Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante y entres sus clientes se encuentran, entre otros muchos, Altadis, Amnistía Internacional, Barclays Bank, Central Lechera Asturiana, Digital +, La Cocinera, Groupama, Jazztel, Mercedes Benz, Sanex y Toys R Us.

En Billowy, el proyecto es coordinado por su director de Comunicación, Sergio Ramírez, mientras que en Contrapunto, bajo la responsabilidad de la directora General y de Servicios al Cliente, Eva María Álvarez, trabaja un equipo coordinado por la supervisora de Marcas, María Paredes, junto al ejecutivo de Marcas, Josep María Rochera, el director general Creativo, Carlos Sanz de Andino, y el director general de Desarrollo y Comunicación Interactiva, Juan Corrales.

Desde Billowy se persigue y promueve la salud y el bienestar de los más pequeños fabricando más de 300 modelos distintos de zapatos por temporada, realizados con pieles y materiales de primera calidad, para que cada uno encuentre el que mejor se adapte a sus gustos y ritmos de vida. Calzados siempre exclusivos y pioneros en su estilo, cómodos y adaptados a las necesidades anatómicas, de crecimiento y a la actividad intensa de los niños, que garantizan el buen desarrollo del pie.

Contenido patrocinado