TALAVERA (TOLEDO), 18 Ene. (EUROPA PRESS)
Alfredo Viedma, el nuevo administrador de la empresa Welcome Scuad, tras la baja por depresión nerviosa del anterior responsable, Rolando Díaz, anunció hoy que la empresa ha interpuesto una denuncia contra varios policías pertenecientes a la Comisaría general de Policía Judicial, unidad de delincuencia y grupo de delitos contra la propiedad intelectual e industrial de la Unidad Central de Madrid.
Así lo indicó en rueda de prensa ante el comunicado que se emitió por parte del Ministerio del Interior asegurando que se había detenido a varias personas pertenecientes a una red organizada de falsificación de prendas textil, cuya distribuidora se encuentra en Talavera de la Reina.
En concreto, en la denuncia se refleja que las afirmaciones vertidas perjudican enormemente a las empresas a las que representa Rolando Díaz, tanto en su imagen comercial como en el volumen de negocio.
El abogado de la empresa, José Angel Sagi, dijo que esta situación se debe a una "guerra comercial", e insistió en que no existe en modo alguno una red de falsificación de prendas textiles, asegurando que "la distribución y comercialización que se ha realizado siempre ha sido seria".
Viedma subrayó también por su parte que no ha habido falsificación de nada, y anunció que "llegaré hasta donde haga falta para esclarecer esta situación que se ha generado, con una persona, Rolando Díaz, trabajador de los piés a la cabeza".
Tanto Viedma como Sagi manifestaron no obstante que ningún efectivo de la Comisaría de Policía de Talavera tiene nada que ver en este asunto, al no intervenir en los hechos, tomando solo declaración a un comerciante.