Empresas alcarreñas visitan a partir de mañana la Feria Fashion Week de Hong Kong


Actualizado 06/07/2008 22:25:32 CET

GUADALAJARA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Guadalajara se desplazará a Hong Kong (China), desde mañana 7 de julio hasta el próximo sábado 12, con siete empresas de Guadalajara con motivo de la celebración de la Feria de la Moda, el Calzado y la Piel de Hong Kong (Fashion Week Hong Kong 2008).

Según informó en nota de prensa la Cámara, dentro del Plan Cameral de las Exportaciones que desarrolla la Institución cameral, se encuentra la Visita Programada a la Fashion Week Hong Kong 2008.

La Feria de la Moda, la Piel y el Calzado de Hong Kong tiene más de 42.708 metros cuadrados de exposición, siendo visitada por más de 26.000 profesionales del sector de referencia.

Las siete empresas de Guadalajara podrán comprobar "in situ" las últimas novedades y tendencias del sector, asi como desarrollar una agenda de trabajo comercial enfocada a las relaciones export-import con los expositores de la Feria, contando con la asistencia profesional de los técnicos de comercio exterior de la Cámara de Comercio.

Asimismo, las empresas seleccionadas para participar en este importante evento empresarial recibirán importantes ayudas económicas para sufragar los gastos que supongan esta acción comercial que organiza la Cámara de Comercio de Guadalajara.