Equipo de Gobierno de Toledo adjudica licencia de obras para la mejora del alumbrado público en el barrio de Palomarejos

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 15 septiembre 2006 14:30

TOLEDO, 15 Sep. (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado a la empresa "Casa Alvarez, S.A.", por la cantidad de 111.045,84 euros, la ejecución de obras de mejora de alumbrado público en diversas calles del barrio de Palomarejos, con lo que según el primer edil toledano, se concluye con la renovación del alumbrado de la capital regional.

En rueda de prensa, para dar cuenta de los acuerdos tomados en sesión ordinaria de la presente semana, Molina explicó que se ha dado licencia al Consorcio de la Ciudad de Toledo para acondicionamiento y puesta en valor de restos romanos ubicados en el sótano de la calle Nuncio Viejo, 19, en el Casco Histórico.

Asimismo, se ha concedido la ampliación de licencia a la Consejería de Sanidad para la construcción de un edificio de consultas en la Comunidad Terapéutica "El Alba". También se ha otorgado licencia al Consorcio de la Ciudad para restaurar fachadas y cubiertas en la zona norte del Convento de San Clemente.

Por otro lado, se ha adjudicado a la empresa "Proyecto y Equipamientos Integrales S.L.", por la cantidad de 2.853,60 euros, el suministro de mobiliario de equipamiento para la Escuela Municipal de Idiomas. Además, el equipo de Gobierno ha aprobado la realización de un gasto de 30.000 euros, y se ha aprobado el inicio de expediente de contratación, para la realización de trabajos de reparación de la instalación contra incendios en la Estación de Autobuses.

Así, se ha aprobado el texto del convenio a suscribir con la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural para el desarrollo de campaña de sensibilización, optimización y ahorro de agua y de energía necesaria en Toledo.

Por último, se ha concedido la realización de un gasto de 7.438,08 euros, para la realización de actividades comunitarias a realizar por el Servicio de Atención y Mediación Intercultural (SAMI), y se ha autorizado a don Emilio de Paz Aragón para la utilización de la Sala Talía del Centro Social de Santa María de Benquerencia para la celebración de dos galas de magia el próximo 17 de septiembre.

Contenido patrocinado