Los escolares heridos en Toledo fueron arrollados al cruzar la calle por la calzada y no por el paso de cebra

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 13 octubre 2011 12:34

TOLEDO, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los tres menores de entre 11 y 13 años que han resultado heridos de diversa consideración tras ser atropellados este jueves en las inmediaciones del colegio Infantes de Toledo, estaban cruzando la calle por la calzada y no por el paso de cebra, según han detallado a Europa Press fuentes municipales.

El suceso tuvo lugar sobre las 8.30 horas de este jueves, a la altura de la Avenida de Europa de la ciudad, cuando un turismo atropelló a los tres escolares --dos chicas y un chico-- que se dirían a clase.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, una UVI, un soporte vital básico y una ambulancia de urgencias.

Los tres jóvenes han sido conducidos hasta el servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde su estado de salud se está evaluando, han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Fuentes municipales han señalado que uno de los jóvenes presentaba fractura en un brazo, otro se quejaba de dolor en las piernas y un tercero había sufrido distintas magulladuras.

Contenido patrocinado