Estatuto C-LM.- JJSS satisfecha por la toma en consideración, acusa al PP de estar "descolocado y lanzar balones fuera"

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 16 octubre 2008 19:13

TOLEDO 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Juventudes Socialistas (JJSS) de Castilla-La Mancha mostró hoy "su más sincera satisfacción" por la toma en consideración el pasado martes de la reforma estatutaria. Una reforma que "pretende propiciar unas mejoras sustanciales para la región, sobre todo en lo referido al agua y financiación". A su vez acusó al Partido Popular de la región de estar "descolocados y lanzar balones fuera".

En este sentido, felicitó al presidente del Ejecutivo regional, José María Barreda, por "su determinación" en su intervención en el Congreso de los Diputados, ya que puso en sus labios el sentir de los castellanos-manchegos, y reivindicó "nuestro futuro con fuerza y sin encogerse a la hora de defender los intereses de nuestra región", informó JJSS en nota de prensa.

De otro lado, indicó que enfrente de esa "determinación y fuerza" se encuentra un PP de Castilla-La Mancha "descolocado sin saber si le tocaba defender los intereses de su tierra, los intereses de su partido o los intereses valencianos o murcianos", añadió.

"Un PP que prefirió ver los toros desde la barrera, sin querer dar la cara por los castellanos-manchegos, que en definitiva son los perjudicados por esta lamentable actitud de su presidenta y secretaria general de partido, María Dolores De Cospedal", argumentó.

Asimismo, señaló que en el Congreso de los Diputados De Cospedal, "dijo sin decir, defender la posición de su partido dejando de lado los intereses de Castilla-La Mancha", por lo que Juventudes Socialistas consideró evidente que De Cospedal "prefiere su silla en el PP nacional, aunque para no manchar su imagen deje de lado a sus votantes en nuestra región", apuntó.

"En definitiva, un PP de Castilla-La Mancha descolocado, que eligió lanzar balones fuera y criticar a quién defiende a su tierra, sin darse cuenta que en realidad estaban criticando lo que ellos mismos acordaron en las Cortes Regionales", concluyó.

Contenido patrocinado