TALAVERA (TOLEDO), 7 Abr. (EUROPA PRESS)
El presidente de la Asociación Reflexiones para el Diálogo, Antonio Gómez, que estará hoy en el acto organizado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo y la Asociación Reflexiones para el Diálogo en Talavera, insistió respecto al alto el fuego declarado hace unas semanas por la banda terrorista ETA, en la idea de aunar esfuerzos y buscar posiciones que devuelvan su dignidad a las víctimas.
Por su parte, el vocal de esta Asociación, Braulio Ramos, se mostró bastante optimista, aunque pidió prudencia porque "si el proceso iniciado resulta no ser del agrado de los terroristas", dijo, "puede ocurrir cualquier cosa".
La Asociación de Víctimas del Terrorismo y la Asociación Reflexiones para el Diálogo, han organizado un acto en memoria de las víctimas que se llevará a cabo esta tarde, a las 20.30 horas en el Teatro Victoria de la Ciudad de la Cerámica.
Se trata de una propuesta que tiene el objetivo de generar un principio de reflexión y aportar fuerza moral a las víctimas para devolverles su dignidad y hacer justicia. Así lo explicó hoy en declaraciones a Europa Press, Antonio Gómez, que añadió que será un acto "muy emotivo", en el que se compartirán sentimientos muy profundos.
A este acto, 'In Memorian' asistirán María Jesús González Gutiérrez, madre de Irene Villa; Carmen Miranda Diñeiro, secretaria General de la AVT y Juan Antonio García Casquero, delegado de la AVT en Madrid, entre otros.