Actualizado 06/06/2007 21:07 CET

ETA.- De Cospedal (PP) considera una buena noticia que De Juana Chaos regrese a la cárcel, "de la que nunca debió salir"

CUENCA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP en Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que es una buena noticia que el etarra Ignacio de Juana Chaos ingrese en la cárcel, "de la que nunca debió salir" y lamentó que haya estado este tiempo fuera "porque se haya cedido al chantaje de los terroristas durante la campaña electoral".

La presidenta del PP, aseveró hoy, a preguntas de los medios durante su visita a Cuenca, que el PP siempre ha tendido la mano al PSOE para trabajar juntos y para ir de la mano juntos para derrotar el terrorismo, y lo ha vuelto a hacer el presidente del PP, Mariano Rajoy, pero reprochó que "lo que no se puede pedir al PP es que arrime el hombro no se sabe para qué, que es lo que hace el PSOE y José Luis Rodríguez Zapatero reiteradamente".

Según De Cospedal "se nos pide al Partido Popular que apoyemos y no sabemos para qué, si es para derrotar al terrorismo, si es para seguir negociando, si es para seguir cediendo para los chantajes de ETA. No sabemos para qué porque, lamentablemente, el presidente del gobierno no se ha pronunciado a este respecto".

La presidenta regional del PP recordó el comunicado emitido ayer por el presidente del partido, Mariano Rajoy, en el que "dijo bien claro que el PP iba a luchar con todas sus fuerzas, e iba a poner todo lo que tuviera que poner de su mano para la derrota del terrorismo y que para eso se ofrecía al PSOE. El PP, para derrotar al terrorismo, siempre va a estar al lado del Gobierno", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  4. 4

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  5. 5

    Melvin Capital retira su apuesta contra GameStop tras la revuelta de inversores desde un foro de Reddit