ALBACETE, 12 Dic. (EUROPA PRESS)
Una mujer, identificada como P.V.C. de 37 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 112'317 de la carretera A-31, que une Atalaya de Cañabate con Alicante, en el término municipal de Chinchilla.
El siniestro, que tuvo lugar a las 18.20 hora de ayer, y en el que resultaron heridas de gravedad otras dos mujeres, identificadas como P.M.F.L., de 28 años, y V.S.A., de 23 años, se produjo cuando un turismo Seat Ibiza colisionó contra un obstáculo existente en la vía, concretamente un soporte de sujeción de carga, utilizado en los vehículos pesados.
Según ha informado en nota de prensa la Subdelegación del Gobierno en la provincia, tras el accidente, el turismo Seat Ibiza quedó cruzado en la calzada, chocando con él un turismo Opel Astra. En este segundo accidente resultaron heridos leves tanto el conductor F.J.C.F., de 22 años, como el ocupante J.C.C.F., de 24 años, ambos vecinos de Caudete. Como consecuencia del último choque el turismo Seat Ibiza se incendió y quedó totalmente calcinado.