La fallecida tras ser atropellada en Almorox, única víctima mortal en las carreteras de CLM este fin de semana

Publicado 07/10/2018 20:12:58CET

TOLEDO, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 72 años que este sábado perdía la vida tras ser atropellada en la travesía de la localidad toledana de Almorox es la única víctima mortal de tráfico que han registrado las carreteras que discurren por Castilla-La Mancha, desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

Así se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) que han facilitado fuentes de este organismo a Europa Press.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que el atropello tuvo lugar a las 20.55 horas de este sábado en la N-403, a la altura del campo de fútbol del municipio y que la mujer falleció en el acto a causa del fuerte impacto.

Agentes de la Guardia Civil han detenido al autor del atropello mortal. El conductor dio positivo en la posterior prueba de alcoholemia a la que fue sometido, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en la región.