TOLEDO 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
Una persona ha perdido la vida durante la primera fase establecida por la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo de la Operación Especial Navidad 2010-11, que se ha desarrollado entre el pasado viernes, 24 de diciembre, hasta este domingo.
Concretamente, según el balance provisional de la DGT facilitado a Europa Press, el accidente se producía este sábado, 25 de diciembre, cuando un joven de unos 22 años fallecía y otro resultaba herido tras la salida de vía de un turismo en el kilómetro 130,500 de la A-31 dentro del término municipal de Bonete (Albacete).
Así lo confirmaban a Europa Press fuentes del Subsector de Tráfico de la provincia, que añadieron que el siniestro ocurrió sobre las 7.30 horas en sentido Levante de la citada autovía. En este punto, el turismo chocaba contra la mediana de la vía, hecho que ha confirmado la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
Fuentes de la Consejería señalaron también que la persona herida no ha necesitado traslado a centro hospitalario y que al lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, los bomberos, una UVI móvil y personal de mantenimiento de Obras Públicas.