FEPEMTA celebra su XXVII Asamblea General y aprueba la memoria de actividades de la Junta Directiva

Actualizado: viernes, 20 junio 2008 16:55

TALAVERA (TOLEDO), 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Federación Empresarial Talaverana (FEPEMPA) ha celebrado su XXVII Asamblea General en la que se aprobaron, tanto la liquidación del presupuesto de 2007 como el presupuesto para 2008 y la memoria de actividades de la Junta Directiva.

Durante la clausura de la asamblea, su presidente, José Antonio Arberola, pasó revista a la situación económica por la que atraviesa España, poniendo de manifiesto lo peligroso de sus parámetros económicos, nulo crecimiento, alza de precios y recesión del empleo, consecuencia "de una nefasta política económica de derroche".

Asimismo, hizo referencia a la situación municipal, que en nada mejora la situación nacional, sobre todo teniendo en cuenta la absoluta paralización del mercado de la construcción, la recesión del comercio y sobre todo el continuo aplazamiento de la realización de infraestructuras en Talavera, AVE, apertura de la Estación de Autobuses o la situación del polígono Industrial Torrehierro.

De la misma forma, precisó que hasta llegar a la aprobación inicial del Plan de Ordenación Municipal (POM) se ha perdido un tiempo precioso que resulta imposible de recuperar.

De la misma manera, el presidente de FEPEMTA reclamó para Talavera de la Reina un plan de revitalización económica que permita arrancar a la Comarca en el mundo laboral, abandonando el papel de "coche escoba" en la carrera del bienestar nacional y regional.