La Feria Taurina de Ciudad Real finalizará con el pregón taurino y tertulias organizadas por el Ateneo Taurino Manchego

Toros
CANAL+
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 26 julio 2011 14:17

CIUDAD REAL 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Feria Taurina que se celebra en agosto en Ciudad Real tendrá como colofón final el pregón de Eduardo Coca Vita y las tertulias taurinas organizadas por el Ateneo Taurino Manchego de Castilla-La Mancha.

Al acto de presentación que ha tenido lugar este martes han asistido la concejala de Festejos y Barrios, Frasi López y el presidente del Ateneo Taurino, Jesús Blanco, quien ha calificado a Eduardo Coca Vita como un "gran aficionado y forofo del toreo", según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El pregón de Eduardo Coca será el 12 de agosto a las 21.00 horas en el Museo López-Villaseñor y las tertulias se desarrollarán en el Hotel NH de la capital desde el 19 al 22 de agosto a las 13.00 horas, coincidiendo con los días de celebración de los tres grandes festejos que se darán en el Coso capitalino.

El programa presentado que se ha llevado a cabo durante varios años goza, según el Ayuntamiento, de gran aceptación y dará a los aficionados la oportunidad de hablar y opinar sobre las faenas, los toreros, las ganaderías y todo lo que envuelve al mundo de los toros.

Contenido patrocinado