TOLEDO, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se reunió hoy con representantes de las asociaciones Pretox y Affanes, que desarrollan su labor en la capital castellano-manchega para la prevención y ayuda a los toxicómanos y a la atención de escolares con necesidades especiales, respectivamente, para conocer su trabajo así como sus necesidades e inquietudes.
En la primera de las reuniones, en la que también estuvo presente la concejala de Servicios Sociales, Ana Saavedra, la asociación Pretox informó al regidor toledano de las actividades y programas que desarrolla en estos momentos, según informó el Consistorio en nota de prensa.
Asimismo, le detalló el funcionamiento del servicio de limpieza y mantenimiento que está llevando a cabo en algunos parques de la ciudad con personas drogodependientes, fruto de un acuerdo de colaboración con el Consistorio.
Por su parte, García-Page, junto al vicealcalde y concejal de Cultura y Educación, Ángel Felpeto, se interesó por el trabajo de la asociación de Affanes para atender a niños y jóvenes con necesidades escolares especiales y sus necesidades para una ubicación adecuada para desarrollar su labor.