Geacam licita por 1,1 millones el contrato para equipos de protección para la campaña de incendios

Geacam fachada
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 13/11/2018 10:24:28 CET

TOLEDO, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) ha convocado la licitación pública por procedimiento abierto, sometido a regulación armonizada, con tramitación ordinaria y en forma de varios criterios de valoración del contrato de suministro por lotes de equipos de protección individual y equipación técnica complementaria para las campaña regional de prevención de incendios forestales en Castilla-La Mancha 2019-2020.

Según el anuncio de Geacam publicado este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), y que recoge por Europa Press, el importe total del contrato asciende a un total de 1,1 millones de euros y el valor estimado del mismo es de 963.537 euros. La fecha límite de obtención de documentos e información será hasta el día 9 de diciembre de 2018.

En concreto, se trata del suministro dividido en 23 lotes de equipos de protección individual (Epi's) y equipación técnica complementaria para las campañas de prevención de incendios forestales en Castilla-La Mancha, durante las anualidades 2019-2020.

El lugar de ejecución será en cada una de las cinco delegaciones provinciales de Geacam en Castilla-La Mancha, y el plazo de ejecución durante dos años, según orden de prioridades de entrega.

En cuanto a los requisitos específicos del contratista para poder licitar pasan por la solvencia económica y financiera, así como la solvencia técnica o profesional de los aspirantes.

La fecha límite para la presentación de solicitudes de participación será hasta las 14.00 horas del día 10 de diciembre de 2018 y el lugar de presentación serán las oficinas centrales-registro de Geacam en persona, por correo certificado o mensajería autorizada.