TOLEDO 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Paloma Barredo, consideró hoy que el recién anunciado retraso en la construcción del nuevo hospital de Toledo es "uno más" y criticó que "pondrán de excusa cualquier motivo o cualquier causa para justificar que de nuevo se va a atrasar ese hospital que ya, de por sí, lleva un atraso de 10 años".
Barredo respondió así a preguntas de los medios, a propósito del nuevo retraso que sufrirá la construcción del hospital debido a que han hallado una losa que deben dinamitar y una zona de arena que hay que apuntalar. La edil 'popular' contestó que "después de 10 años no tenemos que asombrarnos", ya que este hospital viene con retrasos desde el principio, desde que se empezó a anunciar "a bombo y platillo".
Asimismo, agregó que "todos sabemos cómo está la sanidad en Castilla-La Mancha y en Toledo" e indicó que cualquier retraso que se pueda producir en la construcción de este centro "nos preocupa porque la situación del actual hospital está absolutamente sobrecargada" ya que no puede asumir toda la carga y asistencia que tiene que prestar, apuntó.