El Grupo Socialista pide al alcalde de Guadalajara que rectifique sobre "la relación concejales-actos sexuales"

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 28 mayo 2008 19:31

GUADALAJARA, 28 May. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista exigió hoy al alcalde de Guadalajara, Antonio Román, que rectifique inmediatamente y de forma pública sus declaraciones en las que relaciona a los ediles socialistas "con la realización de actos sexuales en los aseos de la Estación de Autobuses de la capital alcarreña".

En un comunicado el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Daniel Jiménez, calificó las palabras Antonio Román como "insensatas e irresponsables" y consideró que "no son propias de una persona que ostenta el cargo de Alcalde de la ciudad".

Según Jiménez, la salida de tono de Antonio Román demuestra dos extremos sumamente graves "el primero de ellos es el desconocimiento que el alcalde tiene de la ciudad, y el segundo su carácter intolerante".

Los concejales del PSOE acusaron a Román de "no salir a la calle, no visitar los sitios públicos ni los barrios, no hablar con la gente y eso hace que no tenga ni idea de lo que está pasando en Guadalajara".

Según Jiménez, ante esta falta de argumentos para responder a las críticas de la oposición "opta por frivolizar acerca de una situación que es de enorme gravedad y que, además, es su responsabilidad".

Contenido patrocinado