La Guardia Civil localiza a una persona de 88 años que se ausentó de un centro de mayores de Molina de Aragón

La Guardia Civil localiza a una persona de 88 años que se ausentó de un centro de mayores de Molina de Aragón
La Guardia Civil localiza a una persona de 88 años que se ausentó de un centro de mayores de Molina de Aragón - GUARDIA CIVIL
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: miércoles, 8 junio 2022 12:48


GUADALAJARA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Guadalajara y voluntarios de la localidad de Molina de Aragón han localizado a un hombre de 88 años de edad que se ausentó de una residencia de ancianos de la localidad.

El pasado lunes el Alcalde de la Molina de Aragón se puso en contacto con la Guardia Civil comunicando la desaparición en torno a las 16.00 horas de una persona de una residencia de mayores de la localidad, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Al parecer de se trataba de un hombre de 88 años de edad que padecía Alzheimer, otras patologías así como problemas de movilidad. Su localización era de carácter urgente debido a las diferentes dolencias crónicas que posee.

Inmediatamente, se organizó un dispositivo coordinado y dirigido por el Capitán Jefe de la Compañía de la Guardia Civil de Molina de Aragón en la que participaron varias patrullas del Cuerpo, una dotación de bomberos de la localidad, efectivos de la Cruz Roja y el Alcalde acompañado de unos 40 voluntarios.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado