Guarinos, Robisco, Alonso, Agudo, Serrano, Merino o Navarro, entre los 22 miembros de la nueva Ejecutiva del PP C-LM

Núñez en el Congreso
PP
Actualizado 07/10/2018 12:14:37 CET

ALBACETE, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El futuro presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha anunciado los 22 nombres de lo que será el nuevo Comité Ejecutivo del partido, entre los que destacan la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos; los diputados regionales Lorenzo Robisco, Lola Merino, Claudia Alonso y Carolina Agudo; y el presidente del PP de Talavera de la Reina, Santiago Serrano.

Durante su discurso aún como candidato ha desgranado el resto de nombres que le acompañarán en este órgano cuando sea elegido presidente.

Así, están en la lista el alcalde de Membrilla, Manuel Borja; el toledano Francisco Javier Bravo; el alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas; la presidenta del PP de Argamasilla de Alba, Sonia González; el vicepresidente de la Diputación de Cuenca, Julián Huete; y el vicesecretario de Organización del PP de Guadalajara, Alfonso Esteban.

Completan el organigrama el alcalde de Belinchón, Jesús López Castejón; el alcalde de Minaya, Juanjo Grande; el concejal toledano José López Gamarra; la diputada nacional por Albacete Carmen Navarro; la ciudadrealeña Pruden Medina; el secretario general del PP de Guadalajara Juan Pablo Sánchez; o el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra. Cierran la lista Raquel Olivar, Clara Plaza y Francisco Vizcaíno.

Contador