Un herido grave y otro leve tras una reyerta
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
TOLEDO, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
Una persona ha resultado herida de gravedad y otra leve, tras una reyerta entre tres personas que se ha producido en la localidad toledana de Añover del Tajo, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Estas fuentes han indicado que el suceso ha tenido lugar sobre las 3.45 horas de este jueves y que al herido más grave le han trasladado al Hospital Virgen de la salud de Toledo, mientras que se ha procedido a la identificación del tercer implicado en la reyerta. La Policía Judicial se encuentra investigando lo sucedido.
De otra parte, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han señalado que el herido trasladado al Hospital es un hombre de 31 años que se encuentra grave pero estable ingresado en la UVI, debido a una herida penetrante en el tórax.
Contenido patrocinado