Heridos en el accidente de Santa Cruz de Retamar (Toledo) siguen en el hospital, uno en la UVI y otro en observación

Actualizado: viernes, 19 mayo 2006 15:35

Los fallecidos son una mujer de 31 años y un hombre de 37, y pertenecían al Centro de Formación para profesores de autoescuela

TOLEDO, 19 May. (EUROPA PRESS)

Los dos heridos en el accidente de tráfico en Santa Cruz de Retamar (Toledo) que ayer costó la vida a dos personas --que ya han sido identificadas--, permanecen en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, uno de ellos en la UVI en estado grave, y otro en la unidad de observación de Urgencias.

Así lo confirmaron a Europa Press desde el Sescam, desde donde se informó que el herido grave presenta traumatismo facial severo y polifracturado, mientras que la persona herida de menor gravedad, permanece en observación y presenta un cuadro de traumatismo craneoencefálico, fractura de rótula derecha y de metacarpiano de la mano izquierda.

Además, según informó la Delegación del Gobierno, ya han sido identificados los fallecidos. Se trata de una mujer de 31 años, identificada como S.G.R. y un varón de 37, identificado como C.G.P. que murieron ayer por la tarde cuando el vehículo en el que viajaban con los dos heridos se salió de la vía por el margen derecho, con choque y posterior vuelco en calzada.

El accidente ocurrió sobre las 18.20 horas, en el kilómetro 61.500 de la carretera A-5, en el término municipal de Santa Cruz de Retamar (Toledo). Las personas fallecidas eran los ocupantes de los asientos traseros, y en cuanto al conductor y el otro viajero del asiento delantero, fueron trasladados al Hospital de Toledo.

El vehículo accidentado pertenece a la Jefatura Central de Tráfico y los ocupantes son alumnos del Centro de Formación de profesores de autoescuela.