TALAVERA (TOLEDO), 3 (EUROPA PRESS)
El eurodiputado del Partido Popular, Luis Herrero, defendió hoy que el PP es un partido "democrático, de gente normal, y que tiende la mano a quien sueña con una vida mejor" y por eso "la partida está muy abierta, por lo que ganará quien tenga fe en la victoria hasta el último momento".
En una rueda de prensa celebrada en Talavera de la Reina (Toledo), acompañado por el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Toledo, Arturo García-Tizón, y por la presidenta regional del partido, María Dolores de Cospedal, Herrero manifestó que "las libertades de los españoles están más protegidas con el PP porque el PSOE es un partido excesivamente intervencionista".
De este modo, defendió la libertad de elección y aseguró que "el Estado no tiene que intervenir en la vida del ciudadano, sino protegerla".
Por su parte, García-Tizón precisó que "el PP tiene un gran programa, con propuestas concretas que darán respuesta a los principales problemas de la gente, relacionados con la economía, la agricultura y las políticas de juventud".
Asimismo, manifestó su opinión de que "nunca se había vivido un momento electoral tan ajustado entre dos partidos, ni un desgaste tan brutal como el que ha tenido el PSOE durante los últimos cuatro años". Por ello, se mostró convencido de que "el PP ganará las elecciones".
Finalmente, la presidenta del PP en Castilla-La Mancha destacó que "por primera vez en la democracia, un presidente tiene todas las posibilidades de perder las elecciones tras su primera legislatura", concluyó.