El hombre que atropelló a dos operarios del Ayuntamiento de Esquivias (Toledo) no ha sido detenido

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 8 septiembre 2009 23:31

TOLEDO, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El hombre que esta mañana atropelló en la localidad toledana de Esquivias a dos operarios del Ayuntamiento, uno de ellos fallecido y otro herido grave, no ha sido detenido, según confirmó en declaraciones a Europa Press, el alcalde del municipio, Jesús Reyes.

El regidor de esta localidad explicó que los hechos sucedieron esta mañana en la calle Pozas, cuando un vehículo, conducido por un vecino del pueblo, arrolló a los dos trabajadores municipales que limpiaban un conector de agua.

Ante la falta de medios y operativos, la Policía Local de Esquivias, que solo dispone de un agente, precisó la ayuda de la Comandancia de la Guardia Civil de Ocaña, cuyos agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, resultando ésta negativa.

De momento el conductor del turismo, precisó el alcalde, ha quedado en libertad, pero será la Guardia Civil, que instruye diligencias, quien se haga cargo de la investigación.

Uno de los do operarios, un hombre de 57 años de edad, falleció esta mañana en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, a donde fue trasladado, mientras su compañero continúa ingresado en estado grave en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), con traumatismo craneoencefálico y torácico.

Contenido patrocinado